CASA ASUNCIÓN

DESCRIPCIÓN

Conformado por un total de 132 apartamentos, distribuidos en 12 niveles. Además se disponen de áreas para uso exclusivo de los condóminos, tales como; Salón social, administración, guardería, y business center, ubicados en el primer nivel y también se dispone de un gimnasio, ubicado la parte laterla del proyecto.

Se trata de unidades residenciales compactas de tres dormitorios, complementadas por área social,  cocina, lavandería, y dos baños.

La contribución urbana de “Casa Asunción” brinda un amplio frente variable entre 10 y 12 pisos localizado paralelo al Boulevard La Asunción, cerrando este importante corredor. Además, el acceso peatonal al condominio se realiza a medios de un drop off cubierto, amenizado por fuentes y jardinización.  Sobre el acceso secundario, la Diagonal 14 se realizan los accesos vehiculares que conducen al estacionamiento de visitas y parqueos de condóminos (tres sótanos).  De tal manera que el edificio se abre hacia el boulevard.

En el triángulo resultante entre edificio y lindero sobre la Diagonal 14, se logra un amplio jardín de uso colectivo de los condóminos donde se incluyen: área de juegos niños, salón social (más de 100 m²), bancas y equipamiento para disfrutar del amplio espacio.

CONSTRUCTORA

Grupo Macro / Servicios de Mano de obra, S.A.

ARQUITECTO

Arquitecto David Garda

AÑO

2015

STATUS

Entregado

UBICACIÓN

36 avenida 21-29, zona 5. Guatemala City, Guatemala