Epic 15

DESCRIPCIÓN

Epic 15 es un complejo moderno de apartamentos ubicado en Zona 15. Compuesto por dos torres rodeadas de área verde, el concepto está inspirado y diseñado en redescubrir lo que es vivir.

Vivir en Epic 15 es redescubrir todos aquellos detalles que hacen de nuestra vida algo excepcional: respirar, reír, soñar y compartir. Estos pequeños momentos, que con el ritmo de vida actual a veces olvidamos disfrutar.

La inspiración del concepto arquitectónico nace de querer extender las áreas verdes que lo rodean e integrarlas en los detalles que componen el diseño. Desde los balcones que se convierten en pequeñas jardineras hasta el jardín inglés que une las dos torres, la naturaleza tiene un enfoque central en cada rincón de Epic 15.

Las torres están compuestas por una serie de detalles que las hacen únicas y características del Arquitecto Geoffrey Hess. Entre ellos podemos encontrar unas Os en la fachada que le dan escala y proporción a los espacios que enmarcan los balcones. El exterior es rico en textura y estética que provienen de la mezcla de materiales y elementos que varían en diseño y dimensión. Esta combinación entre detalles arquitectónicos y ambientes naturales hacen de EPIC 15 el balance perfecto para vivir.

Visita el proyecto en su página web: www.epic15.com

CONSTRUCTORA

Grupo Macro

ARQUITECTO

Arquitecto Geoffrey Hess

AÑO

2018

STATUS

Planificación

UBICACIÓN

6ta avenida 2-51, zona 15, Colonia Trinidad. Guatemala City, Guatemala.